La banda del norte de Londres Sorry está de vuelta con un nuevo sencillo de su próximo álbum Anywhere But Here. “Key to the City” llega con un video musical voyeurista dirigido por FLASHA. Compruébalo a continuación.

“’Key to the City‘ es una canción que surgió de una situación muy específica en mi vida pero que espero tenga una resonancia más universal”, dijo Asha Lorenz de Sorry en un comunicado de prensa. Ella continuó:

Está pensado como una especie de tierno «vete a la mierda» en el momento final de una relación que no necesariamente quieres terminar, cuando es difícil reconciliar los sentimientos de ira, celos, resentimiento, etc. con el amor innegable que todavía sientes por eso. Ese cruce de orgullo y vulnerabilidad me llevó a la imagen de un ciervo en los faros. Se trata de hacer todo lo posible por mantener el control cuando sabes que estás expuesto emocional, sexual, espiritualmente, todo. En el desnudo de los faros, en el desnudo del amor de alguien.

La canción se formó después de la sesión de grabación original y surgió de Louis experimentando con nuevas afinaciones para darnos un pequeño empujón. Este tiene una sensación de Nick Drake. Queríamos que sonara cinematográfico y solitario.

Key to the City” se estrenó hoy en el programa BBC Radio 6 Music de Steve Lamacq. La nueva pista sigue al sencillo principal «Let the Lights On«. Anywhere But Here llega el 7 de octubre a través de Domino. El nuevo álbum sigue el debut de la banda en 2020, 925, y su EP Twixtustwain del año pasado. Sorry grabó el LP en colaboración con Adrian Utley de Portishead.

https://youtu.be/uF7GaqwEUVw