El 3 de diciembre inicia una nueva etapa en la carrera de BBS Paranoicos. Con 30 años de historia, el ahora trío integrado por Carlos Kretschmer, Pedro López y Juan Herrera está preparando una serie de presentaciones que ya comienza a abrirse camino, tras la salida de Omar Acosta de su formación.

El sábado 3 de diciembre BBS estará en La Serena junto a otro nombre grande del rock local: Weichafe. Ambas bandas se presentarán en el Teatro Centenario, que re-abre sus puertas en las próximas semanas y pretende convertirse en el principal eje de la música en vivo para el norte del país.

El próximo show de BBS Paranoicos en Santiago será en la Feria Pulsar el 9 de diciembre, que marca su regreso después de 4 años al principal encuentro de música chilena en el país. Esta serie de shows de fin de año se cierra el 17 de diciembre en el Fogón, en Paine.

La nueva puesta en escena del grupo contempla al trío de Kretschmer-López-Herrera y suma a Ignacio «Nachoko» Ibarra (Tronic, Elaire) como segunda guitarra, además de Cristóbal Aedo (Troy, Alain Johannes Trio) como voz invitada. En los próximos días se anunciarán los primeros shows de la gira veraniega de BBS.