Bryan Cranston podría regresar a sus días como un desafortunado padre de comedia con un posible reinicio de Malcolm in the Middle. En una entrevista reciente con Fox News Digital, su coprotagonista, Frankie Muniz, dijo que Cranston estaba liderando un esfuerzo para que «todo funcionara» con un renacimiento, que incluye estar involucrado con el guión.
Muniz, que ahora tiene 36 años, dijo que ya ha visto las siete temporadas y los 151 episodios de Malcolm in the Middle con su esposa. Con todo el tiempo que ha pasado desde que se emitió el programa, ha podido separarse de estar en la comedia de situación y verla como un fanático.
“Me encantaría saber qué está haciendo la familia”, dijo Muniz a Fox News Digital. “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, puede haber algo. Estaría abajo al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa”.
Esta no es la primera vez que Muniz habla sobre traer de vuelta a Malcolm in the Middle. En diciembre de 2021, dijo en Wild Ride de Steve-O que Cranston había comenzado a liderar un esfuerzo por un avivamiento unos cinco años antes y que todos estaban «a bordo excepto una persona».
De hecho, Cranston reveló que hubo «alguna conversación» sobre una película de Malcolm in the Middle durante un Reddit AMA en diciembre de 2016. Agregó: «No sé si eso podría suceder o cuándo, supongo que tenemos que medir el temperamento de los fanáticos para ver si [es] algo que quieren”.
Solo unos meses antes, Cranston había insinuado la posibilidad de hacer algo con Malcolm in the Middle cuando E! le preguntó sobre una reunión. “Existe la posibilidad de que queramos comenzar a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que tenga sentido sobre esa familia 10 o 12 años después”, dijo.
Malcolm in the Middle se emitió desde enero de 2000 hasta mayo de 2006 y giraba en torno a una familia de clase media baja. Muniz interpretó el papel titular, con Cranston como su padre Hal y Jane Kaczmarek como su madre Lois. Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan completaron el elenco como los otros hijos de Hal y Lois.