Jack Black recientemente le dio una serenata a un joven fanático de School of Rock que estaba recibiendo cuidados al final de su vida con una interpretación improvisada de una canción de la película.

El actor, cantante y guitarrista de Tenacious D asistió a Layla Paige and Friends Walk for TrinityKids Care, un evento de recaudación de fondos para un programa de hospicio que brinda atención al final de la vida a niños en el sur de California.

Un video del evento del 8 de octubre muestra a Black siendo presentado a Abraham, un joven de 15 años que recibe cuidados paliativos por una rara enfermedad mitocondrial llamada síndrome de Pearson. Gran fanático de School of Rock, Abraham le dice a Black que su canción favorita de la película es «In the End of Time«. Luego, Black se arrodilla, al nivel de Abraham, e inicia una interpretación improvisada de la canción, para deleite del joven fanático.

Ha pasado casi una semana desde la reunión y Abraham todavía está hablando de cómo conoció a Jack”, dijo la madre de Abraham, Veronica [a través de Upworthy].

El clip de Jack conociendo a Abraham ha circulado en las redes sociales, y muchos han elogiado al actor por su amabilidad.

El comentario con más Me gusta en Instagram dice: “Jack Black tiene una amabilidad hacia él que puedes escuchar en su voz. Siempre es fácil olvidar que no se necesita mucho para hacer un acto amable, y ser amable con los demás te hace más feliz, por lo que es beneficioso para todos”.

A continuación puedes ver el clip de Jack Black cantándole a Abraham.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Upworthy (@upworthy)