Johnny Marr se reunió con su compañero de banda de The Smiths, Andy Rourke, durante un set de apertura de la gira «Imploding the Mirage Tour» de The Killers en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el viernes por la noche. Marcó una de las raras reuniones en el escenario entre el guitarrista y el bajista desde una serie de apariciones juntos en 2013.

La pareja interpretó  “There Is a Light That Never Goes Out” y “How Soon Is Now?” del catálogo de la inquietante banda británica. Marr prologó el primero diciendo: «Esta canción es exactamente así«, como para señalar la distinción de la audiencia de escuchar una interpretación directamente de los músicos originales de The Smiths. Luego se tomó muy en serio su línea «“Take me out tonight» al interpretar al anfitrión entusiasta, y le preguntó descaradamente a Rourke: «¿Estás bien, Andy?» entre tomas e insistiendo enérgicamente en traer de vuelta al bajista para la reverencia final.

Más tarde, Marr se unió a The Killers para tocar «This Charming Man«, un dúo que han perfeccionado desde que la banda encabezó el set de Glastonbury en 2019. Mire imágenes capturadas por fanáticos de las actuaciones a continuación.

A lo largo de su gira en curso, The Killers han reservado un espacio en el bis para Marr, quien ayudó a hacer una versión de The Smiths «You Just Haven’t Earned It Yet, Baby«, «Stop Me if You Think You’ve Heard This One Before«. ”, y “There Is a Light That Never Goes Out”. Ese lugar tardío a veces ha sido ocupado por otros artistas invitados como Lindsey Buckingham, o como fue el caso en su segundo show en Nueva York el sábado por la noche, Bruce Springsteen.

https://youtu.be/bUU1g28D4zA

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Marr (@johnnymarrgram)