El sábado por la noche (1 de octubre), Pavement se tomó un descanso de su gira de reunión en curso para asistir a una ceremonia de inauguración de Pavements 1933-2022: A Pavement Museum. La exposición de Manhattan incluyó una serie de artefactos (genuinos y falsos) de la historia de la banda, así como un lote de presentaciones en vivo. Entre los artistas se encontraban Snail Mail, Soccer Mommy, Bully y Speedy Ortiz. En un momento de la noche, Alicia Bognanno de Bully, Lindsey Jordan de Snail Mail, Sophie Allison de Soccer Mommy y Sadie Dupuis de Speedy Ortiz se unieron para tocar «Grounded» del LP Wowee Zowee de 1995 de Pavement. Míralo suceder a través de Brooklyn Vegan.
The Pavement Museum está ubicado en 475 Greenwich Street en el barrio Tribeca de Manhattan, aunque el evento finalizó ayer (2 de octubre). La colección incluye imágenes nunca antes vistas, obras de arte, efímeras y «reliquias rumoreadas de la historia real e imaginaria de la banda», como dice el sitio web de la exposición. Después de abrir en Nueva York, la colección viajará a Londres y Tokio antes de instalarse permanentemente en la ciudad natal de la banda, Stockton, California. La ceremonia de Nueva York coincidió con la presentación de Pavement en el Kings Theatre de Brooklyn con entradas agotadas.
Desde que anunciaron sus tan esperadas fechas de reunión el año pasado, Pavement ha lanzado una serie de campañas de reedición, incluidas versiones de lujo de Terror Twilight, Spit on a Stranger y Slanted & Enchanted. En agosto, la banda fue honrada con pierogi especiales con el tema del álbum en un evento en Parma, Ohio.