En septiembre de 2018, Paramore interpretó su canción revelación «Misery Business» por lo que Hayley Williams indicó que sería «la última vez en mucho tiempo«. Ella explicó : “Esta es una elección que hemos hecho porque sentimos que deberíamos, sentimos que es hora de alejarnos de eso por un tiempo”.
Anoche, en California, Paramore trajo de vuelta “Misery Business”, como señalan Rolling Stone y Loudwire. “Hace cuatro años, dijimos que íbamos a retirar esta canción por un tiempo, y supongo que técnicamente lo hicimos”, dijo Williams. “Pero lo que no sabíamos era que solo unos cinco minutos después de que me cancelaran por decir la palabra ‘puta’ en una canción, todo TikTok decidió que estaba bien. Haz que tenga sentido. Ella continuó:
Pero recuerdo una época en la que teníamos un Myspace y todavía éramos una banda muy pequeña. Éramos realmente pequeños. Y ni siquiera habíamos sacado esta canción y comenzamos a notar que los niños se llamaban a sí mismos «Parawhores». Y dijimos, «¡Uggh, eso es raro!» Pero, supongo, lo que estoy tratando de decir es que es una palabra, y si eres genial, no llamarás puta a una mujer porque eso es una tontería.
Ya sabes, todos podemos aprender de nosotros mismos, ¿verdad? Está bien, pero, para que conste, el 90 por ciento de ustedes dijo «puta» esta noche. Eso es todo lo que voy a decir, no voy a predicar al respecto. Solo voy a decir gracias por sentir nostalgia por esto porque este es uno de los momentos más geniales de nuestro programa, y es muy agradable sentir que hay una razón para traerlo de vuelta que es positiva.
En abril pasado, Hayley Williams se unió a Billie Eilish y Finneas en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley para tocar «Misery Business«. En una entrevista reciente con Laura Snapes para The Guardian, Williams dijo que trató de convencer a Eilish de que no hiciera una versión de la canción, pero decidió que «no debería ser sobre [ella]«. Williams explicó: “La gente crece y aprende. Ya me había llamado a mí misma y había trabajado mucho en la misoginia que había metabolizado cuando era niña”. Williams también dijo sobre el sencillo de 2007: «Solo que ahora que nos hemos sentido más tranquilos con la banda, es como si no me sintiera definido por esa canción«.