Duran Duran actuó en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022 el sábado (5 de noviembre). Después de ser presentado por el actor Robert Downey Jr., el cantante principal Simon Le Bon leyó una carta del guitarrista fundador Andy Taylor, quien no estuvo presente durante la celebración. Le Bon reveló que la ausencia de Taylor se debió a su diagnóstico de cáncer de próstata metastásico en etapa 4, que recibió hace cuatro años.
Según el informe en vivo de Los Angeles Times sobre la ceremonia de este año, la carta de Taylor decía:
Hace poco más de cuatro años me diagnosticaron cáncer de próstata metastásico en etapa 4. Muchas familias han experimentado la combustión lenta de esta enfermedad y, por supuesto, no somos diferentes; así que hablo desde la perspectiva de un hombre de familia pero con profunda humildad hacia la banda, los mayores fans que un grupo podría tener y este galardón excepcional.
La nota completa de Taylor se publicó luego en el sitio web de Duran Duran. “Realmente lo siento y estoy enormemente decepcionado de no haber podido asistir”, escribió. “Estoy muy orgulloso de estos cuatro hermanos; Estoy asombrado por su durabilidad y estoy encantado de aceptar este premio. A menudo dudaba que llegaría el día. Estoy muy seguro de que me alegro de estar aquí para ver el día”.