Netflix anuncia la salida de otra serie emblemática: Arrested Development dejará su biblioteca en marzo. El último día para transmitir la querida comedia serà el 14 de marzo.
Creado por Mitchell Hurwitz y protagonizado por Jason Bateman, Will Arnett, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Portia de Rossi, Tony Hale, David Cross, Michael Cera y Alia Shawkat en un reparto conjunto, Arrested Development fue una inteligente comedia de situación aclamada por la crítica de un minuto cuando se estrenó en Fox en 2003. Sin embargo, después de tres temporadas de bajo rendimiento, se canceló en 2006, solo para que Netflix reviviera el programa años después.
Se emitieron dos temporadas más en el transmisor en 2013 y 2018-2019, respectivamente, pero el reinicio, filmado en una estructura poco convencional para adaptarse a los horarios ocupados de sus estrellas, no logró capturar la misma chispa que el original. Casi al mismo tiempo, Tambor fue acusado de agresión sexual por un ex asistente y coprotagonista. Por ahora, Netflix es el único lugar para ver las cinco temporadas del programa, mientras que Hulu actualmente tiene disponibles las primeras tres temporadas, que es todo lo que necesitas de todos modos.