Frank Ocean se retiró de Coachella Weekend 2 como cabeza de cartel del domingo por la noche. Será reemplazado por Blink-182.
“Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo fue reelaborado por necesidad”. dijo un representante del cantante en un comunicado publicado el miércoles.
“Por consejo del médico, Frank no podrá realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”.
En su propia declaración, Frank Ocean describió su set principal de fin de semana como “caótico”, y agregó: “Hay algo de belleza en el caos. No es lo que tenía la intención de mostrar, pero disfruté estar ahí y los veré pronto”.
Según los informes, Ocean se lesionó la pierna en un accidente de bicicleta que ocurrió en los terrenos de Coachella en los días previos al primer fin de semana. La lesión supuestamente hizo que Ocean redujera la producción de su set de fin de semana; en lugar de una actuación de patinaje sobre hielo que supuestamente había planeado, el cantante pasó una parte del set sentado. También decidió no transmitir en vivo la actuación.
Blink-182, quien tocó un set sorpresa durante el primer fin de semana de Coachella, reemplazará a Ocean como cabeza de cartel del domingo por la noche para cerrar el segundo fin de semana.
BLINK-182 TOCARÁ EN LA SEMANA 2 DEL COACHELLA
Lo acaba de confirmar @tomdelonge en Instagram: blink-182 estará tocando el Domingo 23 de Abril ¡en el Mainstage! pic.twitter.com/NJtepf8j0i
— blink-182 Paraguay (@blink182py) April 19, 2023