Pinegrove ha anunciado que el baterista fundador Zack Levine dejará la banda. En una publicación de Instagram el jueves, el líder Evan Stephens Hall dijo que los miembros restantes continuarán “de manera más informal”, lo que aparentemente indica una pausa indefinida.

Después de muchas giras en el 22, es posible que hayas notado que nos tomamos un tiempo para reagruparnos”, escribió Hall. “En medio de esto, nuestro baterista y último amigo Zack ha decidido que su tiempo con PG ha llegado a su fin. Sabemos que no fue una decisión fácil para él y lo apoyamos al 100 %”.

Levine fundó Pinegrove con Hall en 2010 y ha actuado con la banda durante múltiples cambios de formación desde entonces. La publicación continúa: “Pinegrove no ha terminado, pero parece que esta era sí. Todavía hay una buena cantidad de cosas de estudio en las que estamos trabajando y en algún momento pronto lanzaremos algunas de ellas.

Pero por ahora, PG será más informal de lo que esperabas. Podría hacer actuaciones en solitario aquí y allá. Pero no tenemos planes de actuar como banda en este momento. Vamos a relajarnos un poco, tomarnos un tiempo para terminar las cosas y los extremos”.

Mientras tanto, Hall agregó que asistirá a la escuela de posgrado en inglés; la bajista Megan Benavente está trabajando en un centro juvenil LGBTQ mientras hace su propia música; el guitarrista Sam Skinner hará la transición al trabajo de estudio a tiempo completo como productor y grabador. Vea la publicación completa a continuación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinegrove (@pinegroveband)