El tercer álbum de estudio de Suicide, A Way of Life, tendrá una reedición del 35 aniversario. El disco, lanzado originalmente por el dúo formado por Alan Vega y Martin Rev en 1988, ha sido completamente remasterizado por Denis Blackham de Skye Mastering, quien trabajó en el reciente recopilatorio Surrender de Suicide, así como en las recientes reediciones remasterizadas del primero y segundo disco de la banda. La edición de lujo de A Way of Life incluirá cinco pistas adicionales, descubiertas por Jared Artaud mientras trabajaba en los archivos de Vega Vault. La reedición aterriza el 26 de mayo a través de Mute / BMG. Echa un vistazo a la versión en vivo inédita de Suicide de «Born in the USA» de Bruce Springsteen a continuación.
Además de las pistas extra, la reedición contará con una portada completamente nueva diseñada por Artaud y Michael Handis, el equipo de dirección de arte detrás de la obra de arte de Surrender. La nueva edición estará disponible en vinilo azul transparente con una tarjeta de arte y dos bonus tracks, CD con un folleto de cuatro páginas y cinco bonus tracks y digitalmente.
La versión de Suicide de «Born in the USA» se grabó en vivo en París en 1988. Springsteen luego haría una versión de «Dream Baby Dream» del dúo. A Way of Life fue producido por el líder de Cars, Ric Ocasek. Sobre el proceso, el miembro sobreviviente de Suicide, Martin Rev, escribió en materiales de prensa:
La primera sesión estaba programada para las 2 pm Ric [Ocasek] aún no estaba allí, solo los ingenieros, así que Alan y yo comenzamos a calentar y, en el proceso, comenzamos a escribir algunas canciones nuevas. Los ingenieros decidieron entre ellos poner la grabadora en marcha y cuando Ric llegó una o dos horas más tarde listo para trabajar, les preguntó a los ingenieros si ya habíamos probado el sonido. Dijeron: “Sí, y básicamente grabaron todo el álbum”. Ric quedó asombrado y comenzó de inmediato a escuchar lo que se convirtió en las primeras mezclas de A Way of Life.
Suicide grabó duró aproximadamente 40 años, hasta la muerte de Vega en 2016.