Rammstein es conocido por sus elaborados videos musicales, que suelen ver al líder Till Lindemann en el papel principal. Una vez más, el cantante mostró sus habilidades de actuación en un nuevo comercial para el sitio de póquer en línea GGPoker.
En el inquietante clip de cuatro minutos, Lindemann interpreta el papel de múltiples participantes en un juego de póquer de alto riesgo. Está Cowboy Till con su prominente bigote y stetson; el Punk Till; suave Till, acompañado de una dama; nerd Till vistiendo un chaleco de suéter; y el siniestro traficante Till, vestido con atuendo de samurái.
A partir de ahí, el juego de póquer se representa a través de secuencias simbólicas. Cuando Suave Till pierde una gran apuesta, de repente se involucra en un combate de esgrima con su oponente, donde recibe un corte en la mejilla. El más extraño de estos cortes involucra imágenes religiosas oscuras, en las que Nerdy Till, contando cartas en su cabeza, parece comulgar con una figura angelical que escupe sangre. Mira el anuncio completo a continuación.
El comercial no está muy alejado del contenido de un video de Rammstein. La banda a menudo incursiona en lo impactante y atrevido, es decir, su tributo a las mujeres tetonas con el clip de «Dicke Titten» el año pasado. Eso siguió al video pornográfico directo del sencillo en solitario de Lindemann de 2020 «Platz Ein«, que solo se podía ver en un sitio web para adultos.
Rammstein iniciará una gira europea a finales de mayo, con fechas hasta principios de agosto.