Sleep Token es una de las nuevas bandas más comentadas en la escena del rock, obteniendo elogios por su sonido que desafía el género. Hablando de sonidos, el concierto del misterioso acto del Reino Unido el sábado (29 de abril) en el Metro Theatre de Sydney, Australia, fue interrumpido por el feroz pedo de un fanático.
Si bien no es raro que un asistente a un concierto se quede sin aliento en medio de un espectáculo de rock, este miembro de la audiencia en particular eligió un momento inoportuno para soltar una ráfaga. El estruendoso toque llegó justo cuando Sleep Token estaba interpretando un pasaje suave de su canción «Atlantic«, haciéndolo audible para casi todos en la multitud.
Un video viral publicado el domingo (30 de abril) en Twitter por @DispoZalen captura el momento, junto con la leyenda: “Alguien tirándose un pedo absolutamente SINIESTRO durante un momento de tranquilidad en un concierto de Sleep Token me está persiguiendo”. Si bien la flatulencia no es tan audible en el video como se describe, los sonidos de la risa que siguieron al pedo son tan claros como el día.
Sleep Token pareció no inmutarse por el momento, mientras el cantante enmascarado Vessel continuaba interpretando la melodía ambiental sin perder el ritmo
Ha sido un año excepcional para Sleep Token, antes de su próximo álbum, Take Me Back to Eden que saldrá el 19 de mayo, la banda ha tenido un gran éxito con los sencillos del LP «The Summoning» y «Chokehold«.
Los fanáticos en los Estados Unidos pueden ver a Sleep Token en su gira “Rituals” recientemente anunciada, que comienza en septiembre.
Escuche atentamente el pedo incriminatorio en el Tweet a continuación.
Someone ripping an absolutely SINISTER fart during a quiet bit at a Sleep Token gig is haunting me. pic.twitter.com/O7q5qCUyL7
— Glass Eating Champion (@DispoZalen) April 30, 2023