El cantante de Disturbed, David Draiman, reveló el martes (30 de mayo) que le extirparon un tumor del brazo la semana pasada. Actualmente está esperando los resultados de una biopsia y les dice a los fanáticos: “Pensamientos, oraciones, energía positiva, todos bienvenidos”.
El cantante publicó una foto de sí mismo con el brazo fuertemente vendado en Instagram y escribió: “Haciendo un montón de prensa hoy, cosas de zoom, así que esto saldrá a la luz de todos modos. Me extirparon un tumor de mi radio rt la semana pasada. Me había estado manteniendo despierto por las noches. Debería tener los resultados de la biopsia mañana. Pensamientos, oraciones, energía positiva, todos bienvenidos. @disturbed #areasontofight”.
El radio es un hueso en el antebrazo. Según los sitios web médicos, la mayoría de los tumores en esa ubicación son benignos, pero un pequeño porcentaje de ellos son malignos.
La revelación de Draiman sobre su tumor se produce unas semanas después de su revelación en un espectáculo en Milwaukee de que recientemente casi pierde la vida debido a la depresión y la adicción. Le dijo a la audiencia: “Extraño a los amigos que hemos perdido. Extraño a Chester [Bennington], extraño a Scott [Weiland], extraño a Chris [Cornell]. Y si puedo ser completamente honesto contigo, hace un par de meses, casi me uní a ellos. La adicción y la depresión le pueden pasar a cualquiera, damas y caballeros”.
Aproximadamente una semana después, expresó su gratitud por la «gran cantidad de apoyo» que recibió después de su discurso en el escenario, tuiteando: «No se preocupen, no me iré a ninguna parte… todos me siguen dando una razón para luchar #AResonToFight«.
Suponiendo que Draiman reciba buenas noticias de la biopsia, Disturbed se embarcará en una gira europea el 7 de junio y regresará a los Estados Unidos para una gira de verano que comenzará el 11 de julio.
Ver esta publicación en Instagram