Desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000, Keanu Reeves cofundó y tocó el bajo en una banda de grunge llamada Dogstar. Después de reunirse discretamente el verano pasado, el grupo ha anunciado que «lanzarán algo de música nueva» este verano, seguida de algunos shows en vivo.
La semana pasada, compartieron una vista previa de una sesión de fotos en una azotea en Instagram y, aparentemente, la recepción fue tan fuerte que Dogstar no podía esperar para compartir más noticias. “Gracias a todos por los amables comentarios. ¡Estamos encantados de ver tal respuesta!” escribieron en los comentarios de la publicación. “Honestamente, no esperaba esto. Nos hace querer tocar aún más”.
Dogstar continuó: “Lanzaremos música nueva este verano, seguida de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté resuelto, se lo haremos saber a todos de inmediato. Hay mucho por hacer, pero tenga la seguridad de que estamos en ello y hemos reunido un equipo fantástico que nos está ayudando. También vamos a hacer un video musical para apoyar nuestra primera canción… Es el lote de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho”.
Antes de separarse en 2002, Dogstar lanzó un EP titulado Quattro Formaggi y un par de álbumes: Our Little Visionary de 1996 y Happy Ending de 2000. En una entrevista de 2019 con GQ, Reeves bromeó sobre la recepción a menudo negativa que enfrentaron y dijo: «Supongo que habría ayudado si nuestra banda fuera mejor«.
Incluso con John Wick: Capítulo 4 en los cines, el trabajo principal de Reeves todavía lo mantiene bastante ocupado. El superfan de Alvvays ha sido seleccionado para protagonizar la película Good Fortune, dirigida por Aziz Ansari, junto a Seth Rogen y Ansari, y también se unirá a Jonah Hill para una comedia oscura titulada Outcome.
Ver esta publicación en Instagram