La banda Dogstar de Keanu Reeves, que actuó por última vez en 2002, anunció que se reunirán en el escenario del festival de música BottleRock en Napa Valley, California, el 27 de mayo. Interpretarán canciones de «música nueva de un próximo álbum«, el seguimiento de su segundo esfuerzo de 2000 Happy Ending.
La banda, que cuenta con Reeves en el bajo, Robert Mailhouse en la batería y Bret Domrose en la guitarra y la voz principal, ha estado adelantando la reunión desde julio de 2022, cuando su cuenta de Instagram anunció «Estamos de vuelta«. También compartieron que estaban trabajando con el productor Dave Trumfio y el ingeniero Ruddy Lee Cullers en Kingsize Soundlabs en Los Ángeles. El productor Rob Schnapf, quien trabajó frecuentemente con Elliott Smith, prestó a la banda las guitarras con que Smith había grabado.
Dogstar se formó en 1991 tras un encuentro casual entre Reeves y Mailhouse en un supermercado. El vocalista principal y guitarrista original Greg Miller se unió en 1992 y se fue después de su gira de 1995; Domrose se unió en 1994 como guitarrista y corista, asumiendo la voz principal después de la partida de Miller. Weezer realizó su primer set en vivo en apoyo de Dogstar en 1992.