El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, se cayó del escenario al final de su concierto en Vilnius, Lituania, la noche del lunes (22 de mayo). El concierto marcó el primer espectáculo oficial de la banda alemana del año, luego de un ensayo general solo para un club de fans un par de noches antes en el mismo lugar.
Las imágenes de video muestran a los seis miembros de Rammstein parados al frente del escenario mientras Lindemann agradecía a la multitud por asistir al concierto. Después de despedirse del público, el cantante se dio la vuelta y perdió el equilibrio, tropezó y cayó de bruces al vacío hacia el fondo del escenario.
Después de un segundo o dos, los compañeros de banda de Lindemann se dieron cuenta de lo que sucedió y procedieron a mirar hacia abajo para ver si el cantante estaba bien. No está claro en este momento si sufrió alguna lesión por la caída.
En cuanto al concierto en sí, Rammstein tocó un set de 21 canciones que incluía rarezas como el número de apertura «Rammlied» y «Bestrafe mich» junto con favoritos como «Du Hast«, «Ich will» y «Sonne«. La banda también tocó cuatro canciones de cada uno de sus álbumes más recientes, el LP sin título de 2019 y Zeit de 2022.
Mire imágenes de Till Lindemann cayéndose del escenario en los clips de YouTube a continuación.