Mientras que Best Coast se ocupaba del indie pop relajado, Bethany Cosentino usa una balada country completa en «Easy«, la segunda mirada a su próximo álbum debut en solitario Natural Disaster. Echa un vistazo al nuevo sonido del artista a continuación.
¿Quién diría que las relaciones no deberían drenarte por completo de energía y autoestima? De eso se da cuenta Cosentino en “Easy”, una canción de amor en la que la cantante interpreta solo en un piano antes de que otros instrumentos vibrantes entren en la mezcla. Ella explicó los orígenes del sencillo en un comunicado.
“No soy alguien que pueda quedarse quieta por mucho tiempo sin que mi cerebro se acelere, pero cuando estoy sentado solo en mi auto, siento paz. Había estado pensando mucho sobre dónde estaba mi vida a los 35 y cuán diferente era de donde me imaginaba que estaría”, dijo Cosentino. “He estado escribiendo canciones de amor durante mucho tiempo, pero esta es la primera canción de amor que he escrito que se siente… saludable”.
Cosentino continuó: “Cuando estoy dando vueltas y dudando de mí mismo y de mis elecciones de vida, tropezando con lo oscuro que se siente el mundo, recuerdo el amor incondicional de mi pareja y me devuelve a la realidad y me recuerda lo que realmente importa. Cuando no estás acostumbrado al amor sano y respetuoso, puede ser difícil aceptarlo y a veces me encuentro tratando de rechazarlo. Esta canción trata sobre aceptar ese amor en tu vida y es, con mucho, lo más vulnerable que me he permitido tener cuando se trata de escribir sobre el amor. ¡El amor debería hacerte sentir bien, por muy cursi que suene!
«Easy» sigue al primer sencillo de Natural Disaster, «It’s Fine«. El LP completo llega el 28 de julio a través de Concord Records y marca una nueva era para Cosentino: al anunciar el proyecto, compartió la noticia de que Best Coast tendría una pausa indefinida.