Taking Back Sunday ha regresado después de cuatro años con “The One”. Dale una escucha al final de la nota.
En un comunicado, Taking Back Sunday describe la canción como «John Cusack completo sosteniendo un boombox«, pero profundizando más, sus orígenes son un poco más oscuros que el promedio de las comedias románticas adolescentes de los 80: «Esta canción surgió de un riff que [el bajista] Shaun Cooper escribió el día que perdió a su abuela mientras ella estaba en un hogar de ancianos al comienzo de la pandemia de COVID”, se lee en un comunicado de prensa.
La declaración continúa: “Devastado por una tristeza abrumadora, encontró consuelo al escribir música e inicialmente tituló el riff ‘Posivibes’ en un esfuerzo por encontrar algo de luz en la oscuridad. Nunca compartió la historia del título o cómo ese riff se unió con nosotros hasta después de que estuvo completo. Shaun no quería que su historia afectara el significado final de la canción, porque en realidad es edificante”.
El último LP de Taking Back Sunday fue Tidal Waves de 2016. Se están preparando para salir de gira como parte de Sad Summer Fest, junto con The Maine, Head Automatica, Mom Jeans y más.