Ozzy Osbourne se retiró del evento Power Trip, un festival de hard rock de tres días que tendrá lugar en Indio, California, en octubre. “Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo”, explicó Osbourne en un comunicado. “Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de tener el primer espectáculo que hago en casi cinco años a medias”. Encuentre la declaración completa del músico a continuación.
A principios de este año, Osbourne canceló las fechas de la gira europea y explicó que necesitaría limitar los viajes requeridos para las presentaciones en vivo debido al dolor que todavía tiene por una lesión en la columna. “Actualmente, mi equipo está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, agregó. Osbourne habría tocado en un espectáculo durante Power Trip.
En 2022, Osbourne realizó sets cortos en los Juegos de la Commonwealth y el primer juego de la temporada 2022 de la NFL. Su último gran concierto tuvo lugar en el Ozzfest en la víspera de Año Nuevo en 2018 .
Ozzy Osbourne:
A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre.
Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo.
Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de tener el primer espectáculo que hago en casi cinco años a medias. La banda que me reemplazará en Power Trip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados.
Sobre todo, quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo.
Los amo a todos y los veré pronto.
Dios te bendiga,
Ozzy