En el primer episodio de Ahsoka, el nuevo programa de Star Wars protagonizado por Rosario Dawson en Disney+, la partitura típicamente orquestal de la serie se ve interrumpida por lo que suena como una canción de rock más tradicional. Tiene la banda sonora de una escena de persecución en moto deslizadora centrada en el personaje Sabine Wren (interpretada por Natasha Liu Bordizzo). Se llama «Igyah Kah» y lo canta Sarah Tudzin de Illuminati Hotties.
“Igyah Kah” fue compuesta por el compositor de la serie Kevin Kiner, Ludwig Göransson, Deana Kiner y Noah Gorelick. Respecto a la canción, Tudzin explicó cómo se involucró: “La compositora de Star Wars, Deana Kiner, ha sido amiga y colaboradora durante años, y cuando me propuso conseguir algunas voces para un proyecto TOP SECRET de Star Wars para el que compuso la banda sonora, yo ¡Es una broma! Por supuesto, estaba emocionada de ayudar, pero cuando supe que la señal era pasar al modo gremlin completo, ¡supe que podía aplastarlo por ella! Es un honor ser parte de un universo tan especial”.
La aparición de Tudzin en la banda sonora del programa marca el último ejemplo de un músico independiente interactuando con el canon de Star Wars. Thundercat protagonizó El libro de Boba Fett como un cirujano de modificación corporal. Oneohtrix Point Never obtuvo la música para un corto animado reciente de Star Wars. Donald Glover interpretó a Lando Calrissian en Solo y regresará al personaje en una próxima serie. Nigel Godrich interpretó una vez a un Stormtrooper, lo cual es casi tan genial como si Thom Yorke tuviera una conversación reflexiva con BB-8.