Shane Hawkins, el hijo del difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, se sentó detrás del equipo con la banda de versiones de su padre, Chevy Metal, en un par de conciertos recientes en California. El joven batero mostró sus habilidades dinámicas durante los espectáculos del 27 y 29 de julio en Gold Pacific Studios en Newport Beach y The Canyon en Agoura Hills, respectivamente.
Taylor Hawkins formó Chevy Metal en 2013, y actuaría habitualmente con la banda hasta su fallecimiento en marzo de 2022. Mientras tanto, Shane ha demostrado ser un baterista muy hábil, como se vio en los conciertos tributo a Taylor de Foo Fighters en septiembre de 2022, como así como una aparición especial en el reciente concierto de Boston Calling de los Foos.
Shane se abrió camino a través de canciones de Black Sabbath, Led Zeppelin, Mötley Crüe, The Police, Thin Lizzy y más durante las dos noches. A continuación se pueden ver imágenes filmadas por fans de él interpretando «Looks That Kill» de Crüe, «Moby Dick» de Zeppelin y «The Wizard» de Sabbath.
El cantante Sebastian Bach se unió a la banda para varias canciones en el show de Agoura Hills, mientras que otros invitados durante las dos noches incluyeron al baterista Rikki Rockett (Poison), al guitarrista Elliot Easton (The Cars) y al baterista Kenny Aronoff (John Fogerty, John Mellencamp).
Mira las imágenes antes mencionadas de Shane Hawkins tocando con Chevy Metal a continuación.