Slayer ahora está vendiendo un hierro para marcar y bikinis como parte de una nueva campaña de merchandising en su tienda en línea.
La marca de carne se vende al por menor por $75 y presenta el logotipo icónico de la banda en metal fundido a presión. Ya sean bistecs o hamburguesas, ahora puedes adornar literalmente tu carne con el pentagrama Slayer.
El lanzamiento también incluye un par de trajes de baño con el tema de Slayer ($50 cada uno): un monokini en negro/rojo con sangre goteando y un bikini con la iconografía de Slayer en estilo graffiti.
Slayer se separó después de que concluyó una gira final a fines de 2019. Se informó que el guitarrista Kerry King comenzó un nuevo grupo, pero aparentemente está dejando que su proyecto posterior a Slayer, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, continúe gestándose, ya que no hemos visto una actualización en ese frente en algún tiempo.
A continuación puede ver fotos de productos para la plancha y los bikinis de Slayer. Están disponibles para pedidos anticipados, con el envío de la marca de carne en octubre y el envío de bikinis en septiembre, a través de la tienda en línea de la banda.