The Replacements están a punto de celebrar su debut de 1985 «Tim» en un sello importante, con la próxima edición de lujo Tim: Let It Bleed Edition. Pero antes de que salga el 22 de septiembre, compartieron un adelanto con una versión alternativa de su éxito “Can’t Hardly Wait” que presenta algunos fragmentos prominentes del violonchelo.
El líder Paul Westerberg siempre había querido experimentar con la grabación de «Can’t Hardly Wait«. Al escribirlo en 1984, hizo una pista guía acústica, grabada en los cavernosos Nicollet Studios, que alguna vez fueron una sala de cine, y luego grabó una versión con la banda completa sobre ella. Sin embargo, la banda no podía escuchar la pista guía a través de sus instrumentos, por lo que decidieron grabar una versión rock más estándar de la canción.
Pero eso no era exactamente lo que Westerberg tenía en mente. Así que al día siguiente decidió contratar a la recepcionista del estudio, Michelle Kinney, una violonchelista entrenada y activa en la escena musical local de Minneapolis: «No había ninguna música escrita«, recuerda Kinney en un comunicado. “Recuerdo haber visto a Paul a través de la ventana del estudio y él hablando por mis auriculares y cantando partes para mí. Él me guiaría y yo intentaría hacer lo que me pedía. Estaba muy divertido y animado y me llamaba ‘Maestro’”.
Se suponía que “Can’t Hardly Wait” se incluiría en Tim, pero nunca tuvo un lanzamiento oficial hasta su seguimiento, Pleased to Meet Me. En ese momento, el productor Jim Dickinson finalmente revisó el plan de Westerberg, pero las grabaciones de Kinney han sobrevivido las cuatro décadas posteriores. Escuche “Can’t Hardly Wait (versión para violonchelo)” a continuación.
En 2020, Josh Boone anunció que haría una película biográfica sobre la banda basada en Trouble Boys.