La legendaria banda Death Angel vuelve a nuestro país después de 14 años de ausencia, como parte de su gira “Latin American Humanicide 2024”. Imperdible concierto de estos próceres del Bay Area Thrash Metal que se realizará el 8 de abril de 2024 en el Teatro Coliseo de Santiago. Esta esperada cita convoca a toda una nueva generación de seguidores chilenos que nunca han podido verlos en vivo luego de esa única visita que los trajo en 2010.
Death Angel es una de las agrupaciones pioneras del Thrash, formada en 1982 en San Francisco, Estados Unidos. Su álbum debut, The Ultra-Violence de 1987, es considerado un clásico del género, y ha influenciado a varias generaciones de músicos. También lo ha hecho su disco Act III de 1990, su primer trabajo editado con un sello grande, en este caso, con Geffen.
Han lanzado nueve álbumes de estudio, el último de ellos, llamado Humanicide (2019), ha recibido críticas muy positivas en todo el mundo e incluso les valió una nominación al Grammy.
Los fanáticos chilenos podrán disfrutar de un show lleno de energía y velocidad, con clásicos como “Mistress of Pain”, “Seemingly Endless Time” y la épica de más de diez minutos, “The Ultra-Violence”, así como canciones de su último trabajo. Una sobredosis de riffs desencadenados y de locura que, sin duda, será uno de los hitos metaleros del próximo año.
Las entradas a este evento estarán disponibles desde el martes 05 de septiembre al mediodía, a través de PuntoTicket y tendrán un valor de $30.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $35.000 (más cargo por servicio) la entrada general.