En Halloween, la gran banda de noise-punk de Filadelfia, Rid Of Me, lanzará su segundo álbum Access To The Lonely, y espero que sea increíble. Ya publicamos los primeros sencillos «Rid Of Me» y «I’m So Lonesome I Could Die«. Hoy, la banda ha compartido dos pistas más que aparecen consecutivas en el LP. “Gutted” y “Hell Of It” son canciones agitadas y ruidosas, pero funcionan de diferentes maneras. “Gutted” brilla y ruge de maneras que a veces son casi bonitas, mientras que “Hell Of It” es una rápida sacudida de 96 segundos.
Ambas canciones tratan temas muy pesados. En “Gutted”, la cantante y bajista Itarya Rosenberg comentaron:
Sufro de una depresión bastante severa. A menudo soy suicida pero persevero constantemente. Pienso en ser un árbol y morir entre ellos cuando me concentro en quitarme la vida. También pienso en mis amigos, en la gente que quiero y en la música, que es lo que me ayuda a mantenerme. Tengo mucha, mucha suerte de amar y ser tan amado, y de poder crear y tocar música con mis mejores amigos. Realmente me ayuda a seguir adelante. “Gutted” está inspirada en todo esto.
Y esto es lo que dice Rosenberg sobre “Hell Of It”:
Bueno, soy alcohólico. Ya no bebo, pero en un momento fui bastante jodidamente salvaje. Vale, todavía soy bastante salvaje, pero solía estar en el siguiente nivel. Y estaba hiper absorto por la acción de la destrucción debido a la profundidad de mis inseguridades y mi falta de voluntad para enfrentar la mierda. Esta canción es una reflexión sobre los muchos años que pasé aplastando el alcohol y las drogas y encontrándome en muchas situaciones precarias. Evitándome a mí mismo. Haciéndome daño. Pasando un buen rato conceptualmente. Ahora reflexiono en lugar de complacerme.
Mira los videos de ambas pistas a continuación.