Marnie Stern ha compartido el sencillo “Believing Is Seeing”, otro adelanto de The Comeback Kid, su primer álbum en una década.

Believing Is Seeing” comienza con un riff de guitarra de una nota que, por un segundo, suena un poco como si la introducción de “Maps” de Yeah Yeah Yeahs acabara de aplastar un Red Bull. Pero muy pronto, la canción se convierte enteramente en propia de Stern cuando proclama sus primeras líneas: “¡Este lugar está frío!/ ¡No puedo oírte!

En un comunicado de prensa, Stern dijo que «‘Believing Is Seeingtrata sobre intentar construir un mundo de música a través de diferentes sonidos y cómo puedes crear tu propio universo cohesivo a través de estos sonidos«. Casi puedes escucharla construir su propio universo a medida que la canción de dos minutos evoluciona de un tono inquietantemente monótono a una explosión en tecnicolor, agregando algunos acordes rígidos a lo largo del camino como para evitar perder el control por completo.

Mire el vívido vídeo musical de “Believing Is Seeing”, dirigido por Nespy 5Euro, a continuación.

El último álbum de estudio de Stern fue The Chronicles of Marnia de 2013. Inicialmente hizo un adelanto de The Comeback Kid con el sencillo principal “Plain Speak”. El nuevo álbum saldrá el 3 de noviembre.