El cantante de Anthrax, Joey Belladonna, interpretó “The Star-Spangled Banner” en el partido de los Denver Broncos el domingo (29 de octubre), trayendo buena suerte al equipo local desvalido contra los Kansas City Chiefs.
El vocalista recibió una gran ovación de la multitud cuando fue presentado en el Empower Field del Mile High Stadium en Denver de la siguiente manera: “Hoy interpreta el himno el legendario cantante de la banda de heavy metal Anthrax, seis veces nominada al Grammy. Por favor, denle la bienvenida a Joey Belladonna”.
Belladonna procedió a cantar el Himno Nacional de Estados Unidos de manera impecable, tocando algunas notas importantes en el camino. El cantante de metal es un experimentado cantante de himnos y ha cantado “The Star-Spangled Banner” en numerosos eventos deportivos a lo largo de los años.
Después de la actuación, Belladonna publicó el video en Instagram y escribió: “¡Gracias Denver Broncos por su hospitalidad y el honor de cantar el Himno Nacional en el Mile High Stadium! Y sin decir nada, gracias al 62.º Escuadrón de la Fuerza Aérea de la Base de Luke por su participación y servicio”.
Es posible que los Broncos quieran considerar invitar a Belladonna a regresar, ya que aplastaron a los favoritos Kansas City Chiefs por un marcador de 24-9.
Un par de días antes de la actuación, Belladonna escribió en X (anteriormente Twitter): «¡Mírenme en el campo y tal vez Taylor Swift esté allí!». Por desgracia, parece que la superestrella del pop, que está saliendo con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, no asistió al partido.
Mientras tanto, Anthrax ha estado grabando la tan esperada continuación de For All Kings de 2016. La banda publicó recientemente una foto del estudio, con una fecha de lanzamiento prevista para 2024 para el nuevo álbum. Además la banda será parte de la próxima edición de The Metal Fest 2024, evento que se realizará entre los días 20 y 21 de abril en Movistar Arena. Compra tu entradas en el siguiente link.
Mire a Joey Belladonna cantar el Himno Nacional en el juego de los Denver Broncos a continuación.