Dex Carvey, comediante e hijo de Dana Carvey, ha fallecido a causa de una “sobredosis accidental de drogas”, según un comunicado emitido por sus padres. Tenía 32 años.
“Anoche sufrimos una terrible tragedia”, decía el comunicado de Dana Carvey y su esposa, Paula. “Dex aportó muchas cosas en estos 32 años. Tenía muchísimo talento en muchas cosas (música, arte, realización cinematográfica, comedia) y se dedicó a todas ellas con pasión. No es exagerado decir que Dex amaba la vida. Y cuando estabas con él, también amaba tu vida. Hizo que todo fuera divertido. Pero, sobre todo, amaba a su familia, sus amigos y su novia, Kaylee”.
Los padres de Carvey concluyeron diciendo: «Para cualquiera que esté luchando contra la adicción o que ame a alguien que lucha contra la adicción, usted está en nuestros corazones y oraciones«. Lea la declaración completa a continuación.
Carvey nació en 1991 y, al igual que su padre, se convirtió en comediante. En 2016, abrió la grabación del especial de Netflix de su padre, Straight White Male. Durante su presentación, mencionó que su hermano, Thomas Carvey, también es comediante y llamó a su familia los “von Trapp de la comedia”.
En 2022, Carvey y su hermano Thomas colaboraron con su padre en la serie de podcasts de cinco partes, The Weird Place, lanzada con la compañía de Conan O’Brien, Team Coco.
Según TMZ, la novia de Carvey llamó a los socorristas a una casa en Los Ángeles el miércoles por la noche a las 10:00 p.m. PT, donde el comediante fue encontrado inconsciente en un baño cerrado con llave. Fue declarado muerto en el lugar. Los resultados de su autopsia están pendientes.
Después de compartir la declaración que anunciaba la muerte de Carvey, su padre también publicó varias fotos del difunto comediante, incluida una con la leyenda “Que se jodan los tabloides. Este es mi chico.» Otra imagen de los dos comediantes juntos tenía como título “Dex y yo trabajando juntos. Que alegría».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram