Post Malone disfruta utilizar sus giras internacionales como oportunidades para visitar los bares locales, en particular aquellos que ofrecen karaoke. Tuvo algo de tiempo libre para hacer justamente eso en Nueva Zelanda hace un par de noches, cantando “What I Got” de Sublime y “I’m Gonna Be (500 Miles)” de The Proclaimers para los clientes del pub irlandés Danny Doolan.

Conocí a Posty anoche en mi bar Danny Doolans en Auckland, le pregunté si podía subir al escenario y ¡¡¡y realmente lo hizo!!! Legenda”, escribió un fan en TikTok, capturando a Posty mientras interpretaba el clásico de Sublime de 1996 con la banda en vivo del pub. Sosteniendo un micrófono en una mano y agarrando una botella de cerveza y un cigarrillo en la otra, no parece que necesitara mucha convicción para subir al escenario.

En cuanto a los metros cuadrados, el espacio es solo una mera fracción de lo que probablemente Post esté acostumbrado, pero parecía disfrutar de tener el momento más íntimo con sus compañeros del bar, quienes respetuosamente cantaron junto con él. Vea algunos clips de las actuaciones a continuación.

Esta es sólo la última de una serie de apariciones notables en bares internacionales este año. En mayo, ayudó a un afortunado fan escocés a pagar el pago inicial de su casa después de que se hicieron amigos en un local de Glasgow. Por otro lado, el rapero y cantante fue rechazado en un bar en una azotea de Australia debido a sus tatuajes en la cara.

@sydneyeady I met posty last night in my bar Danny Doolans in Auckland, asked him if he could get on stage and he actually did it!!! Legend ❤️ @Post Malone #nz #aucklamd #DannyDoolans #postmalone ♬ original sound – Sydney Eady

 

@ninnynka @Post Malone #auckland #dannydoolans #postmalone #500miles ♬ original sound – Jana