Alvvays pasó por la oficina de NPR para su tan esperado Tiny Desk Concert, interpretando solo algunos de los aspectos más destacados de su todavía fantástico álbum de 2022 Blue Rev.
Incluso si solo has escuchado una sola canción de Alvvays, es fácil darse cuenta de que tanto las grabaciones de estudio como las presentaciones en vivo de la banda generalmente implementan una reverberación realmente pesada y otros efectos vocales. Pero su concierto en el Tiny Desk, donde esos adornos suelen estar mal vistos, demuestra que, aunque esas elecciones estilísticas suenan bien, la vocalista Molly Rankin ciertamente no necesita ocultar ningún defecto.
Los recientes nominados al Grammy abrieron su set de cuatro canciones con una interpretación increíblemente masiva de “Belinda Says”, antes de que Rankin diera algunas palabras de agradecimiento (y una sutil disculpa): “No hemos reunido el coraje para hacer esto hasta hoy”, dijo con una risita nerviosa.
Esa falta de coraje fue indetectable cuando Alvvays leyó “Pressed”, “Very Online Guy” y, finalmente, “Tile by Tile”. Entre canciones, Rankin bromeó además acerca de reemplazar al recién retirado fundador de Tiny Desk Bob Boilen; Si bien estamos seguros de que ella haría un gran trabajo en su lugar, no nos gusta pensar en la posibilidad de que deje Alvvays en el corto plazo.
Mire el concierto Tiny Desk de Alvvays a continuación.