El líder de Deftones, Chino Moreno, y su esposa Risa han adoptado a un perro que casi fue sacrificado.
Scarlett, una pug, sufrió un prolapso anal severo y un veterinario le recomendó la eutanasia. Sin embargo, Scarlett fue rescatada por la Fundación Pug Queen de Los Ángeles y se sometió a una cirugía antes de ser acogida y luego encontrar un hogar definitivo con los Moreno.
Scarlett se unirá a los otros cachorros de la pareja, Tito y Sasha, en su casa en Portland, Oregon, después de que Chino la recogiera en Los Ángeles mientras estaba de gira con Crosses. La fundiación, que ayudó inicialmente a rescatar a Scarlett, compartió una foto de Chino, Risa y Scarlett en Instagram, junto con la conmovedora historia de cómo el pug sobrevivió y encontró su nuevo hogar:
“Esta niña fue llevada a un refugio con un prolapso anal severo después de que un veterinario les dijera a sus dueños que la sacrificaran. Rápidamente la recogimos y la llevamos a urgencias, donde la operaron y pasó muchos días recuperándose. Mary @mary.dolan.92372 luego la cuidó mientras sanaba. Cuando Risa solicitó adoptarla, inicialmente se la negué porque Scarlett estaba teniendo complicaciones. Pero a medida que creció, todo sanó y le hice saber a Risa que Scarlett ya estaba lista. Vieron videos de ella en la página de Mary y se enamoraron. Como Chino y su banda Crosses están de gira aquí, vinieron a recibirla y la llevaron a casa – al autobús de la gira – ¡hoy!
Mientras tanto, Crosses tocará en la última fecha de su gira norteamericana el lunes por la noche (11 de marzo) en Seattle. El dúo formado por Moreno y Shaun López regresará a Europa en junio. Moreno también actuará con Deftones en Coachella los días 12 y 19 de abril.
A continuación puedes ver las publicaciones en las redes sociales de The Pug Queen.