Megadeth sorprendió a sus fans con un improvisado set acústico frente al Hotel Madero de Buenos Aires.

Los argentinos locales y los fieles de Megadeth que vieron la actuación pudieron disfrutar de interpretaciones desconectadas de “Trust”, “Angry Again” y “Symphony of Destruction”. Y por desconectado nos referimos a totalmente acústico: sin micrófonos, al aire libre. El baterista Dirk Verbeuren ni siquiera tiene un instrumento y se golpea los muslos al ritmo.

En las imágenes filmadas por los fanáticos, la multitud reunida canta al estilo de los cánticos de fútbol y de hecho supera a la banda en volumen.

El set repite los sets acústicos anteriores de Megadeth fuera del hotel en Buenos Aires en 2016 (Four Seasons) y en 2018, cuando Mustaine tocó un set solista sorpresa unplugged para los fanáticos afuera de un hotel en Mendoza, Argentina, durante unas breves vacaciones, siguientes shows en México.

La actual gira latinoamericana de Megadeth se extenderá hasta finales de abril, seguida de una gira europea en junio. Los veteranos del thrash-metal están de gira con el nuevo guitarrista Teemu Mäntysaari, quien se convirtió en un elemento permanente de la banda tras la partida de Kiko Loureiro el año pasado.

A continuación puedes ver imágenes de fans de Megadeth realizando el set acústico sorpresa afuera del Hotel Madero en Buenos Aires.