Los rockeros suecos The Hives han lanzado una versión del clásico de Björn Skifs «Hooked on a Feeling«.

Al más puro estilo Hives, su versión es suelta, trepidante y certificablemente rockera. Es una lástima que James Gunn haya colgado la franquicia Guardianes de la Galaxia, porque habría sido una caída de aguja fantástica. Aún así, sirve como un tributo divertido y estridente de un acto sueco a otro.

«Creo que hay un efecto de sinergia por el hecho de que la música sueca haya llegado al extranjero, y uno siente que es posible«, dijo el vocalista de Hives, Pelle Almqvist. «No podemos hacerlo más perfecto que el original, así que hicimos lo contrario: lo arruinamos pero lo hicimos sonar emocionante«.

El cover llega como la última edición de la colección “Spotify Singles” de Spotify, en la que una amplia variedad de artistas han dado su propio toque a las canciones que admiran. Tal celebración del arte de la portada es algo de lo que The Hives aparentemente son campeones, ya que la banda pidió a sus fans que crearan sus propias bandas tributo a Hives (o, como ellos dicen, franquicias de The Hives) a finales del año pasado.