Brad Raub, conocido por tocar el bajo en bandas de metal como Sumerlands y Eternal Champion, falleció. Sus compañeros de banda dieron la noticia hoy en Instagram con un sentido homenaje. Tenía 36 años.

Estamos devastados al informar que ayer falleció nuestro hermano, nuestro bajista y nuestro mejor amigo, Brad Raub. Tenía 36 años”, se lee en el comunicado. Continúa:

Brad era un hombre culto, jodidamente divertido, un verdadero amor, un gran oyente, un bajista tremendamente agudo, un durmiente legendario y un hombre que amó a su familia y amigos hasta el último momento.

Un verdadero ejemplo de persona a quien conocer era amar, y su amistad, su alegría, su bondad y mil cualidades más se extrañarán más allá de lo que las palabras puedan transmitir. Nada puede reparar el vacío que queda en nuestras vidas en este momento pero estamos aceptando el amor y las buenas vibras. Si fumas, fuma uno para nuestro hombre, si bebes, bebe uno para nuestro hombre. Te amamos Bad Brad. Nos vemos en el otro lado.

Además de Sumerlands y Eternal Champion, Raub también tocó en War Hungry, Street Smart Cyclist, Yo Man Go! y más grupos a lo largo de los años. El último LP de Eternal Champion fue Ravening Iron de 2020. El disco más reciente de Sumerlands fue Dreamkiller de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sumerlands (@sumer1ands)