Kevin Parker, el cerebro detrás de Tame Impala y compositor y productor de docenas de artistas, incluidos Dua Lipa, Rihanna, Travis Scott, Lady Gaga y muchos más, vendió su catálogo de composiciones a Sony Music Publishing.

Además de todos los lanzamientos anteriores de Parker, el nuevo acuerdo editorial abarca todos los lanzamientos futuros de Parker con Tame Impala y más allá. Los detalles de la adquisición no han sido anunciados, pero Parker escribió en un comunicado que: “No pienso en la idea de traspasar la propiedad de mis canciones a la ligera, en absoluto. Son el fruto de mi sangre, sudor y creatividad a lo largo de todos los años que he sido artista y compositor hasta ahora”.

Continuó diciendo: “Tengo mucho amor y confianza en la familia editorial de Sony y solo he tenido grandes experiencias con Damian Trotter y el resto de la pandilla en todo el mundo. No creo que mis canciones puedan estar en mejores manos que las de Sony, y estoy emocionado por el futuro y feliz de poder seguir trabajando con ellos en lo que sea que me depare el futuro”.

Damian Trotter, director general de la división australiana de Sony Music Publishing, que ha trabajado con Parker desde Innerspeaker de 2010, se hizo eco de las afirmaciones de Parker y elogió al músico, diciendo: «Kevin es un talento singular cuya creatividad y dedicación a su arte ha cautivado a los fans y artistas desde que llegó en la escena musical”.

La compra del catálogo de composiciones de Parker llega casi dos semanas después de  Radical Optimism de Dua Lipa, en el que Parker produjo más de la mitad de las canciones. En cuanto a Tame Impala, el último lanzamiento del proyecto de psico-rock fue The Slow Rush de 2020.