La casa icónica de la película original Mi Pobre Angelito está a la venta. Ubicada en las afueras de Chicago, en Winnetka, Illinois, la casa y sus famosas características han sido cotizadas ppor el monto de 5,25 millones de dólares (unos pocos millones más que las otras casas de la cuadra). Pero si eres fanático, seguramente obtendrás lo que pagaste: no solo se salvaron elementos como la escalera frontal y el revestimiento exterior de ladrillo, sino que la casa fue completamente renovada y ampliada.

Ubicada en medio acre, la casa ahora tiene una elegante estética en blanco y gris e incluye características como una cancha de baloncesto cubierta, una sala de póquer y una sala de cine, completa con un póster de la película y una estatua de Lego de Macaulay Culkin en la clásica pose de manos en las mejillas, por supuesto.

Consulte el listado de la casa, completo con fotos, en Zillow.

Anteriormente, la casa se vendió por 1,58 millones de dólares en 2012. En 2021, los propietarios la pusieron a disposición brevemente a través de Airbnb, completamente equipada con trampas explosivas, travesuras y un modelo Lego de la casa.

El año pasado, Culkin se reunió recientemente con su madre en la pantalla, Catherine O’Hara, quien pronunció un discurso en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.