Limp Bizkit trajo al invitado sorpresa Jelly Roll para una presentación de “Behind Blue Eyes” de The Who en el festival Welcome to Rockville la noche del viernes (10 de mayo) en Daytona Beach, Florida.
Interpretar “Behind Blue Eyes” es una rutina para Limp Bizkit después de que la banda cubriera la canción en su álbum de 2003, Results May Vary . Pero esta vez, el líder Fred Durst estaba literalmente orando por ayuda después de cantar los primeros minutos del clásico de 1971 de The Who.
“Necesito que me ayuden a orar ahora mismo”, dijo Durst a la multitud. “Ora por un ángel. Necesito un ángel. Necesito que un ángel salga aquí y me salve. Me refiero a cualquier cosa. Deja caer algo del cielo. No me importa lo que sea, solo ven aquí, por favor, dulce ángel. ¡Ven aquí y salva a tu hermano Freddy D!
“Sálvame”, continuó Durst, haciendo referencia tímidamente al exitoso sencillo de Jelly Roll “Save Me”, antes de exclamar: “Dios mío, damas y caballeros, Jelly Roll”. Fue en ese momento que la superestrella del hip-hop convertida en country salió al centro del escenario y comenzó a cantar los siguientes versos de “Behind Blue Eyes” antes de que los dos hicieran un dúo con el resto de la canción.
El set de Limp Bizkit también incluyó su antigua versión de “Faith” de George Michael, así como una interpretación de “Heart-Shaped Box” de Nirvana, además de éxitos originales como “Break Stuff”, “My Generation” y “Nookie”.
Mira a Limp Bizkit formar equipo con Jelly Roll en “Behind Blue Eyes” de The Who a continuación.