La hija de Alanis Morissette, Onyx, celebró su octavo cumpleaños uniéndose a su madre en el escenario para cantar “Ironic” en Nashville el domingo por la noche.
El momento súper dulce llegó durante la presentación de Morissette en Bridgestone Arena, la última parada de su “The Triple Moon Tour” de 2024 con Joan Jett & the Blackhearts. Al llevar a Onyx al escenario, Morissette dirigió a la multitud cantando “Happy Birthday”, que por sí solo debería ser una muestra, solo por el simple hecho de que es la voz de Morissette cantando “Happy Birthday”.
A partir de ahí, Onyx tomó la iniciativa de “Ironic”, cantando los versos mientras su madre observaba con una preciosa mirada de amor y orgullo. Cuando llegó el coro, Onyx se iluminó y cantó las palabras con confianza, mientras la multitud cantaba. Sinceramente, todo es adorable: mira el video de la actuación a continuación.
Morissette también publicó una foto en Instagram de ella y Onyx, con la leyenda “momento de cumpleaños de la niña ángel 💫✨ cantando Ironic juntos 😭😭😭😭😭😭😭😭🎂🥹🥹🥹🥹 te amo tanto onyx, eres la hija de mis sueños«. Mira la publicación a continuación.