Boris y Melvins están retomando su reciente gira “Twins of Evil” con un nuevo sencillo dividido del mismo nombre.
El split de Twins of Evil ya está disponible en CD y estará disponible en vinilo a partir del domingo (30 de junio), ambos a través de Amphetamine Reptile Records.
El lado A del split presenta una edición exclusiva de “Funny Equals Pain” de Melvins, mientras que el lado B presenta la entrada de Boris: una nueva canción titulada “Cry -狂叫-”. Según el comunicado de prensa, “ambas canciones son de alto concepto, duran alrededor de 20 minutos y tienen un fuerte énfasis en escucharse en formato de grabación analógico”.
Dicho esto, los fanáticos tendrán que estar alerta si quieren adquirir una de las ediciones de vinilo. El anuncio de prensa sobre el split promociona el próximo vinilo de edición limitada como «un agotamiento instantáneo que los coleccionistas de todo el mundo estarán esperando«.
Mientras tanto, Boris se embarcará en su gira “Amplifier Worship Service” a finales de septiembre. En la gira estadounidense, el trío japonés interpretará su álbum debut de 1998, Amplifier Worship, en su totalidad.
Puedes comprar el split de Boris/Melvins Twins of Evil en CD a través de Amphetamine Reptile Records. Escucha un avance del lanzamiento y vea la obra de arte a continuación.