David Gilmour ha presentado un nuevo avance de su próximo álbum de regreso, Luck and Strange. En “Between Two Points” Gilmour reimagina la canción de 1999 de los hermanos Montgolfier con su hija de 22 años, Romany Gilmour, en la voz y el arpa.
“He tenido esa canción en mi lista de reproducción desde que fue lanzada. Más recientemente se lo mencioné a una o dos personas: supuse que había sido un éxito, pero nadie lo sabía”, dijo Gilmour en un comunicado. «Le pedí a Romany que lo intentara… Me di cuenta de que Romany tiene exactamente el tipo correcto de vulnerabilidad y juventud para la canción«.
Luck and Strange, que marca el primer álbum nuevo de Gilmour en nueve años, se lanzará el 6 de septiembre. Varios otros miembros de la familia contribuyeron al álbum, incluida la esposa de Gilmour, Polly Sampson, quien escribió la letra, mientras que sus canciones Gabriel y Charlie contribuyeron con coros y letras.
Una edición especial de lujo de Luck and Strange, que incluye pistas extra, fotografías exclusivas y más, ya está disponible para reservar tanto en vinilo como en CD .
Para apoyar el lanzamiento, Gilmour realizará una serie de giras este otoño, incluidas residencias extendidas en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.