Rafused cancelaron un show en Suecia anunciado como su último festival, para que el líder Dennis Lyxzén pueda recuperarse de lo que llamó “un ataque cardíaco masivo”. «Fue extremadamente doloroso y tremendamente aterrador«, escribió en Instagram. “Gracias a los maravillosos médicos y enfermeras del hospital de Uppsala, todavía estoy aquí para luchar un día más. Dadas las circunstancias, me siento bien. Dolorido, cansado y realmente conmocionado. Realmente odio cancelar el show, pero el médico dijo que no tocaríamos durante un par de semanas”.
El espectáculo en la Rosendal Garden Party de Estocolmo habría sido el primero de la banda en cuatro años, y el último tuvo lugar detrás del segundo LP de reunión del grupo, War Music de 2019. The Cardigans, M.I.A. y Massive Attack encabezarán el festival este fin de semana.
En el comunicado, subtitulado a una foto de Lyxzén en una cama de hospital, agregó: “Un completo fastidio porque tenía muchas ganas de que llegara. Pero espero que podamos compensarte pronto. La buena noticia es que con medicación puedo volver a mi estado de balanceo, con suerte, más pronto que tarde. La vida es extraña y preciosa. Cuídate de cada uno y dile a tus seres queridos que los amas”.
Ver esta publicación en Instagram