Foo Fighters concluyó las fechas de su gira en curso en el Reino Unido con un espectáculo final en Birmingham, y para ayudar a cerrar la gira, el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, se unió a la banda para una interpretación de “Paranoid”.

Butler tocó la línea de bajo de la canción con un sonido atronador y mantuvo presionados los bajos mientras Dave Grohl se deshizo de su guitarra y se aventuró a hacer algunos movimientos al estilo del líder de Ozzy Osbourne. En varios clips, se puede ver a los fanáticos de todas las secciones del estadio Villa Park cantando alegremente. Mira los videos a continuación.

Esta es la segunda vez en los últimos años que Butler actúa con Foo Fighters, tras su participación en el concierto tributo a su fallecido baterista, Taylor Hawkins. También es su última aparición pública desde que se retiró en 2023.

En el momento de su retiro, Butler descartó una reunión de Black Sabbath, pero a partir de mayo pasado, aparentemente cambió su tono e hizo un acuerdo con Osbourne para tocar en un último show (aunque no hay detalles adicionales disponibles en este momento).

En cuanto a Foo Fighters, regresarán a Estados Unidos a finales del verano gringo para más fechas de gira, incluida una actuación en el Soundside Festival y espectáculos como cabezas de cartel.