MILLY ha compartido algunos sencillos prometedores antes de su nuevo álbum Your Own Becoming, incluidos “Drip From The Fountain” y “Spilling Ink”. “Running The Madness”, la muestra final antes de que salga el álbum completo el viernes, no es una excepción.

Running The Madness” es una verdadera fusión de rostros que encuentra el punto ideal entre el grunge, el post-hardcore y el shoegaze, que recuerda un poco a Hum o Swervedriver. Tiene un montón de guitarras pesadas que no restan valor a las melodías más pop de la canción. Esto es lo que dice el compositor principal de la banda, Brendan Dyer, en un comunicado de prensa:

Esta canción debería parecer una pesadilla. Creo que el estribillo funciona bien en su lanzamiento, equilibrando un poco la psicosis en los versos… se trata principalmente de existir en una especie de manicomio en un estado de ensueño y la necesidad de largarse. Todos hemos pasado por eso, acorralados por nuestros propios pensamientos… ¿verdad? Es como la cúspide de algo que implosiona, pero como todas las buenas historias (y canciones), sale bien. Al final es un final feliz, algo glorioso.

Running The Madness” es glorioso, de hecho, si esa vibra disociativa de muro de sonido es lo tuyo. Your Own Becoming saldrá el 28 de junio a través de Dangerbird. Revisa el video musical abajo.