Sanguisugabogg ha regresado con el nuevo sencillo y video “Permanfully Fucked”. Los advenedizos del death metal nunca han rehuido de lo profano y grotesco, tanto en la música como en las imágenes, por lo que “Permanfully Fucked” y su video sangriento son muy característicos de la banda.
Se trata de un death metal de la vieja escuela, completo con las obligatorias voces guturales profundas, un contenido lírico horrible y una caja excesivamente apretada. Las rupturas tectónicas de muerte son otra marca registrada del ‘bogg, y se aseguran de incluir un par de esas secciones que inducen mosh en este entrenamiento de metal extremo de cinco minutos.
«El significado de la canción es una forma drásticamente desproporcionada de mostrar cuánto amas a alguien«, reveló la banda en un comunicado colectivo. “Nos inspiramos en la canción de la película de terror Pet de 2018 , donde el personaje de Dominic Monaghan se ofrece como vicio del personaje de Ksenia Solo para que pueda torturarlos y humillarlos y están atados a su jaula para que ella no libere la necesidad de Asesina a alguien instintivamente y no te arrestan ni encarcelan por matar gente”.
Esta premisa se replica, en cierta medida, en el citado video musical. Principalmente un clip de actuación austero, también hay breves cortes de una figura enjaulada que rezuma suficiente sangre como para perturbar a algunos espectadores.
El sencillo, la primera música nueva de la banda desde Homicidal Ecstasy de 2023, llega antes de la próxima gira de Sanguisugabogg como telonero de Lorna Shore . Las fechas comienzan en septiembre (consigue entradas aquí ).
A continuación puedes transmitir el vídeo de “Permanfully Fucked” a continuación.