Foo Fighters realizó un show en Londres, Inglaterra, el jueves, y se asoció con Shane Hawkins, el hijo de su fallecido baterista Taylor Hawkins, para una interpretación sorpresa de «I’ll Stick Around«.

En clips de la actuación publicados en línea, se puede ver al público dándole una cálida bienvenida a Hawkins cuando subió al escenario. «Nos gusta especialmente cuando toca esta canción«, dijo Dave Grohl a la multitud, antes de contar el éxito de 1995. Hawkins ejecutó el ritmo del rock con apasionada precisión, logrando un par de rellenos excelentes. Mire un video de la actuación a continuación.

Esta no es la primera vez que Hawkins ocupa la silla de Foo Fighters. En 2022, interpretó “My Hero” con la banda en un concierto tributo a su padre, y el año pasado, él y Violet Grohl se unieron al grupo para su actuación en Boston Calling. Ahora, Hawkins tiene 17 años y empieza a parecerse aún más a su padre, con el pelo largo y rubio.

A continuación, Foo Fighters finalizará las fechas de su gira europea, antes de regresar a Estados Unidos para espectáculos en ciudades como Boston, Minneapolis, Los Ángeles y más a finales de este verano.

A principios de este mes, la banda inició sus fechas de gira por el Reino Unido con el debut de su canción perdida “Unconditional”.