Steve Nicks ha confirmado que Fleetwood Mac está oficialmente disuelto para siempre, explicando que tras la muerte de Christine McVie en 2022, “no hay posibilidad de volver a unir Fleetwood Mac de ninguna manera. Sin ella, simplemente no podría funcionar”.
Nicks y su compañero de banda de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood, han expresado sentimientos similares desde el trágico fallecimiento de McVie por un derrame cerebral el 30 de noviembre de 2022. Sin embargo, en una nueva entrevista con Mojo, Nicks hizo su proclamación más explícita hasta la fecha: “Sin Christine [McVie], no se puede hacer.»
Nicks también señaló que Lindsey Buckingham, quien dejó la banda en 2018 después de que los dos se pelearon, ha estado lidiando con sus propios problemas de salud. Incluso si los dos se reconciliaran, ella duda que él pudiera “hacer el tipo de gira que hace Fleetwood Mac, donde sales durante un año y medio. Es muy exigente”.
Como tal, Nicks dijo que está contenta de viajar en solitario y que tiene la intención de celebrar el legado de Fleetwood Mac por su cuenta. “Fleetwood Mac está en todo mi set… Mantendré viva la música de Fleetwood Mac tanto tiempo como pueda”, prometió.