El actor Danny Trejo perdió la calma durante un desfile del 4 de julio en Sunland-Tujunga, California, el jueves, después de ser atacado repetidamente con globos de agua.
El video del incidente obtenido por TMZ muestra a Trejo viajando como copiloto en un descapotable cuando es golpeado por el primer globo de agua, lo que lo impulsa a salir del auto y enfrentarse al presunto agresor. El video muestra a Trejo caminando directamente hacia el individuo y golpeándolo antes de ser derribado al suelo. Trejo se levanta rápidamente y agarra una silla plegable, que parece tener la intención de arrojarle al individuo, pero un grupo más grande de personas se involucra y toda la escena se vuelve bastante caótica. En un momento, Trejo incluso es golpeado con otro globo de agua.
Según TMZ, la policía acudió al incidente y dispersó a la multitud sin realizar arrestos. Cuando se le pidió que hiciera comentarios, Trejo dijo que las personas que lanzaron los globos eran “cobardes”, pero expresó remordimiento por su papel en el incidente.