Uno de los encuentros de metal más importantes del mundo, Knotfest, vuelve a Chile luego de dos años para hacer vibrar al público con trascendentales bandas del género. En esta ocasión, la jornada se llevará a cabo al aire libre en el Parque Estadio Nacional, el sábado 2 de noviembre.

Las entradas para Knotfest están disponibles en preventa exclusiva para clientes de la tarjeta Tenpo, desde el miércoles 31 de julio a las 11:00 horas, por 48 horas o hasta agotar stock y a partir del viernes 2 de agosto, se realizará la venta general de entradas, a través del sistema PuntoTicket.

Además de los anfitriones Slipknot, el cartel incluye a las bandas Disturbed, Mudvayne, Amon Amarth, Baby Metal, Orbit Culture y Poppy, quienes demostrarán todo su poderío en escena, entregando una magnífica experiencia musical a todos los amantes del metal.

Knotfest Chile 2024 será un encuentro que tendrá más que música, debido a que el público podrá acceder al histórico Museo Slipknot, con todas sus máscaras, instrumentos y recuerdos. Del mismo modo, en el Parque Estadio Nacional habrá espacios de food trucks y beer garden y venta de merchandising oficial de las bandas y del festival, entre otros.

Durante el evento, producido Fenix Entertainment, también se dispondrán decenas de puntos de hidratación, que sumado a las áreas verdes disponibles, se transforma en un encuentro al que puede asistir toda la familia que quiera disfrutar con los exponentes del metal más representativos de las últimas décadas.

Knotfest, cuya primera edición en nuestro país se realizó a fines de 2022, fue creado en 2012 por Slipknot y en estos años ha tenido exitosas versiones en Estados Unidos, Japón, Francia, México, Colombia, Brasil y Chile.